Conversemos en whatsapp
Conversemos en whatsapp
  Contáctenos:
Síguenos
Domicilio sujeto a cobertura
Pbx Bogota 3161232 / Medellin 2816919

Menu superior

LA EMPRESA

THE PIG LECHONA GOURMET & MAS

QUIENES SOMOS

The Pig Lechona Gourmet & Mas hace parte de una compañía de marcas reconocidas en el mercado que por más de 24 años ha venido trabajando para brindar a sus clientes productos alimenticios elaborados con altos estándares de calidad, inocuidad y variedad.

En nuestras plantas de producción certificadas con registros invima y los permisos exigidos por las entidades de control en sanidad, preparamos alimentos típicos derivados de la carne de cerdo.

 

 

VISION

En nuestra visión como compañía de éxito trazamos un plan de posicionamiento y expansión a nivel nacional e internacional con el cual para el año 2018 se tendrá una red de cobertura y presencia en las principales ciudades y municipios por medio de puntos de venta propios y franquiciados. Para ello lanzamos al mercado diferentes planes de inversión con nuestros modelos de franquicias que van de acuerdo al area que se disponga. 

 

 

 

NUESTROS VALORES


CALIDAD: Trabajar con productividad, diversificación, integración e innovación poniendo en acción los factores sociales.

COMPROMISO: Constante disciplina de hacer cada día mejor nuestros productos en lo que refiere a inocuidad, presentacion y calidad.

CONFIABILIDAD: Crear una cultura de confiabilidad en nuestros productos y servicios que ofrecemos basado en la ética, la puntualidad, la calidad y la garantía.

HONESTIDAD: Trabajar con coherencia, franqueza y veracidad en nuestra acciones.

TRABAJO EN EQUIPO:Trabajar en conjunto con  nuestros colaboradores, para el intercambio de conocimientos, competencias y efectividad. para asi lograr los objetivos personales y de la empresa.

RESPONSABILIDAD: Ser capaces de asumir el trabajo y hacerlo bien, compartiendo la visión, la misión, los objetivos y los valores de la empresa, dando lo mejor de nosotros mismos, con perseverancia, iniciativa, creatividad, calidad, autonomía y control de nuestro propio trabajo, con orientación plena a la satisfacción del cliente, interno y externo.

RESPETO: Brindarles buen trato a los trabajadores, socios, clientes y proveedores.